jueves, 28 de marzo de 2024 15:56
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Presos del móvil: el ruido digital nos asfixia"; "Alerta de crisis alimentaria global"; "Ocultos 30 años en México dos fugitivos ultras de la Transición"; "Después de Andalucía, ¿cómo se forma el frente a la izquierda?".

LA VANGUARDIA: "El CNI espió la victoria de ERC en Barcelona"; "Putin avisa a Finlandia del "error" de dejar la neutralidad por la OTAN"; "El PSC crece y gana".

ABC: "Putin advierte a Finlandia del error de entrar en la OTAN y le corta la luz"; "Viaje a la cuna del campeón Carlos Alcaraz".

LA RAZÓN: "Gamarra: Sánchez ha hecho de la mentira su forma de gobernar"; "Feijóo recupera a exministros en las candidaturas del PP"; "Almeida acaricia la mayoría absoluta: no necesitaría a Vox".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE