miércoles, 6 de julio de 2022 09:21
Politica

El Gobierno condecora con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a la jequesa de Qatar

|

(I-D) La jaquesa, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Thani, el emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, y los Reyes Felipe y Letizia durante la recepción organizada en el Palacio Real, a 17 de mayo de 2022, en Madrid (España).

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha concedido este martes la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a la jequesa de Qatar, Jawaher bint Hamad bin Suhaim al Thani.

Esta condecoración busca reconocer a una persona por su aportación y contribución al territorio español y su papel en las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la comunidad internacional.

La jequesa se encuentra en España junto a su esposo, el emir Tamim bin Hamad al Thani, en una visita de Estado de marcado carácter económico. El lunes fueron recibidos por el Rey Felipe VI en el Palacio de El Pardo de Madrid donde se alojan durante sus dos días de estancia.

Además, viajan acompañados de una amplia delegación que incluye al viceprimer Ministro y ministro de Asuntos Exteriores, al ministro de Finanzas, al de Industria y Comercio y al ministro de Estado para Asuntos Energéticos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE