miércoles, 6 de julio de 2022 19:30
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Interior avaló un informe falso de Villarejo contra el secesionismo"; "La caída de Mariupol, la primera victoria de Putin en Ucrania"; "El Gobierno impulsa la tercera ley del aborto en la democracia"; "La Moncloa veta que Juan Carlos I se aloje en La Zarzuela a su regreso"; "Una esperanza ante la epidemia de insomnio".

EL MUNDO: "Sánchez se vuelca con Catar en plena crisis del gas con Argelia"; "El PP hace autocrítica tras el error de Bendodo: Falta pulso y más equipo"; "Justicia frena la idea de Montero de perseguir en el extranjero la maternidad subrogada"; "El cheque de Escrivá recorta hasta un 60% al pensionista que retrase su jubilación"; "El riesgo de suicidio en los jóvenes a través de la vida de Mar"; "Ucrania frenó a Rusia porque el ejército se entrenó con la OTAN".

LA VANGUARDIA: "El Prat recupera ya la plena capacidad tras el parón de la pandemia"; "Los últimos combatientes de Azovstal, en Mariúpol, se rinden a las fuerzas rusas"; "Sanidad pagará la píldora anticonceptiva de última generación"; "ERC y Junts negocian un acuerdo in extremis sobre el catalán".

ABC: "Aborto a espaldas de los padres desde los 16 años y sin reflexión"; "La Zarzuela activó hace semanas la seguridad para Don Juan Carlos".

EL PERIÓDICO: "Villarejo filtró a Aguirre las preguntas de un interrogatorio"; "El tatuaje, nuevo arte de masas"; "Ecologistas y vecinos piden un peaje diario de 4 euros para circular en BCN"; "Mariúpol se rinde a Rusia tras soportar tres meses de duro asedio"; "La experiencia será del 60% de la nota para que un interino fije su plaza".

LA RAZÓN: "Moncloa busca frenar a Feijóo con el PP corrupto del pasado"; "Qatar invertirá casi 5.000 millones en España"; "Rusia controla Azovstal y pone fin a la batalla de Mariupol"; "La subida de tipos de interés costará a España 20.000 millones"; "La nueva ley del aborto no perseguirá la gestación subrogada".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE