domingo, 3 de julio de 2022 20:04
Politica

PSOE Murcia, "convencido" de que Ribera y los regantes del Tajo-Segura encontrarán "soluciones positivas"

|

"Con gobiernos del PSOE nunca jamás nos faltó agua, no puedo decir lo mismo con gobiernos en España del PP", ha dicho

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, José Vélez, se ha mostrado "convencido" de que la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y los regantes del trasvase Tajo-Segura encontrarán en su reunión de este viernes "soluciones positivas" ante los efectos del Plan Hidrológico del río Tajo en el Levante.

"Espero y deseo y estoy convencido de que al final se van a encontrar soluciones positivas pera poder seguir hacia adelante y que nuestros regantes puedan seguir como hasta ahora, trabajando y haciendo del sector primario en nuestra región uno de los más importantes del mundo", ha indicado Vélez.

Asimismo, el dirigente socialista ha dicho estar "seguro" de que "al final" el Gobierno de España "va a estar dispuesto a buscar soluciones". En este sentido, ha manifestado que espera "buenas noticias en los próximos días".

"Desde luego hay algo que no podemos olvidar: con gobiernos del PSOE nunca jamás nos faltó agua, no puedo decir lo mismo con gobiernos en España del PP, que nos faltó en muchas ocasiones y, además, muchísima agua", ha concluido Vélez.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE