martes, 5 de julio de 2022 09:23
Politica

Canarias seis fallecimientos en tres días

|

Canarias ha notificado un total de 1.161 nuevos casos en personas de más de 60 años, que es el grupo de población al que se le hace seguimiento tras pasar la fase aguda de la pandemia, y ha registrado seis fallecimientos en los últimos tres días, según datos facilitados por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional.

Así, actualmente el acumulado de casos de coronavirus entre este colectivo asciende en Canarias a 62.459 personas, mientras la Incidencia Acumulada para este grupo etario a 14 días se sitúa en los 887,72 casos por 100.000 habitantes y a los 7 días en los 446,79.

Además en estos momentos en Canarias hay 225 personas ingresadas con coronavirus, de las que 15 están en UCI y las 210 restante en planta.

Finalmente, el archipiélago ha registrado un total de seis fallecimientos en tres días, de los que cinco óbitos se han producido en Gran Canaria y uno en Tenerife. Las personas que han muerto tenían edades comprendidas entre los 62 y 90 años, con patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE