martes, 19 de marzo de 2024 12:32
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las ventas de vivienda usada superan el pico de la burbuja inmobiliaria"; "La directora destituida del CNI: "Somos unos mandados""; "Gran Canaria, segundo gran foco de transmisión de la viruela del mono"; "Putin corta hoy el gas también a Finlandia tras pedir el ingreso en la OTAN"; "Las huellas del genocidio yazidí"; "Gato Fernández: "Uso el humor como escudito"".

EL MUNDO: "La Zarzuela rebaja el encuentro con el Emérito a un acto privado"; "Ayuso toma el poder en el PP de Madrid "sin tutelas" de Feijóo"; "Madrid cierra la sauna en la que se originó el principal brote de viruela del mono"; "El PSOE impulsa que Salobreña anule el padrón de Olona y deja en el aire su candidatura"; "Putin ubicará hasta 12 bases militares junto a la frontera con Finlandia"; "Pesadilla rusa en Chernóbil: "Los soldados que acamparon no vicirán mucho"".

LA VANGUARDIA: "La venta de viviendas vive su mejor momento desde el boom del 2008"; "Incomodidad en el PSOE ante el "espectáculo" de la visita de Juan Carlos I".

ABC: "Garzón vuelve a la carga contra la carne y los lácteos. Pide reducir a la mitad su consumo tras presentar un informe en el quese demoniza al sector ganadero por su impacto en el medio ambiente"; "Don Juan Carlos se ciñe al ámbito privado en su primer día en España. "Estoy muy contento", dijo a su llegada al Club Náutico de Sangenjo, donde recibió muestras de cariño".

EL PERIÓDICO: "El Clínic detecta un posible caso de viruela del mono"; "Otra cita con la gloria"; "Juan Carlos sigue sin dar explicaciones y con un 'show' mediático"; ""Dalmases gestionaba las subvenciones", dijo Tarradellas ante el juez"; "PSC, ERC, Junts y comuns perfilan un pacto sobre el castellano".

EL CORREO: "Cruces salva la vida a un bebé con el fármaco más caro del mundo que cuesta dos millones"; "El tirón del tranvía en Bolueta"; "Osakidetza detecta un caso sospechoso de viruela del mono en Vitoria"; "El emérito desoye la discreción que le pedían Zarzuela y Gobierno"; "La venta de pisos se dispara en Bizkaia y alcanza cifras de la burbuja de 2007".

LA RAZÓN: "Feijóo y los barones consagran el liderazgo sin fisuras de Ayuso"; "Ofensiva de los socios de Sánchez por la visita del rey Juan Carlos"; "Luis María Anson: "Se ha montado una campañaantimonárquica feroz y nadie ha pedido perdón""; "Madrid clausurala sauna gay Paraíso como foco de la viruela símica".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE