domingo, 3 de julio de 2022 18:55
Politica

Maestre critica que Cañaveral esté "abandonado" por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y exige servicios básicos

|

Archivo - La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha criticado este domingo que el barrio de Cañaveral esté "abandonado" por el Consistorio y por la Comunidad de Madrid, y ha exigido para los vecinos del distrito que se implementen los servicios e infraestructuras "más" básicas.

Maestre, que ha participado en la concentración para pedir dotaciones públicas a las administraciones para Cañaveral, ha incidido ante los medios que está en un barrio que tiene "más de 1.000 vecinos" y que ahora mismo "carecen de los servicios e infraestructuras más básicas".

"Falta un instituto, una escuela infantil, más colegios, faltan centros de salud, un metro, transporte publico y falta lo mínimo que se exige para vivir en cualquier distrito de la Comunidad de Madrid y que en este caso no lo hay", ha criticado la edil.

Asimismo, ha subrayado que la Comunidad de Madrid "no ha puesto en marcha ni una sola de las actuaciones necesarias" en el distrito. Además, ha recordado que en la propuesta del Gobierno regional sobre la ampliación del Metro, "no ha incluido a Cañaveral, que crece a más de 500 vecinos cada mes".

Por último, la portavoz ha concluido exigiendo tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad que trate a los vecinos de Cañaveral "como a cualquier otro vecino de Madrid".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE