viernes, 19 de abril de 2024 02:33
Deportes

El Sevilla deberá eliminar la palabra ‘Biris’ del Sanchez-Pizjuán

La Comisión Antiviolencia declaró al grupo Biris, o Biris Norte, de violento y prohibió la entrada al campo de cualquier objeto con su nombre o símbolos

|

Sevillafiorentina19


El club sevillista publicó ayer un comunicado, haciendo oficial la prohibición de cualquier pancarta, contenido o presencia del grupo radical en el campo. Ha sido el fallo del Comité Antiviolencia después de una serie de escándalos realizados por los delincuentes, siendo el detonante unos altercados contra los aficionados de la Juventus, hace unos días.


Según el club, no se permitirá ninguna pancarta, bandera o elemento de animación que contenga, total o parcialmente, la palabra ‘Biris’ o ‘Biris Norte’. Dicha regla será igualmente implantada en todos los campos allí donde el Sevilla juegue como visitante.


No obstante, el Sevilla FC asegura que es una medida puramente contra los ‘Biris’, así que, en principio, cualquier otra pancarta, bombo u objeto de animación que no contenga ninguna referencia al grupo radical, es totalmente válida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE