lunes, 8 de agosto de 2022 04:02
Politica

Juan Pedro Yllanes, magistrado que iba a juzgar el caso Nóos, número uno de Podemos por Baleares para las generales

El magistrado Juan Pedro Yllanes, presidente de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares, encargado de juzgar el caso Nóos, será el cabeza de lista de la formación en Baleares para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

|


El magistrado Juan Pedro Yllanes, presidente de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares, encargada de juzgar el caso Nóos, será el cabeza de lista de la formación en Baleares para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.


Por su lado, la secretaria general de Podemos en Menorca, Mae de la Concha, quien iba a encabezar las listas, será ahora la número dos. Asimismo, la abogada Aina Díaz será la número tres y la diseñadora Ana Serra la número cuatro.


La incorporación del magistrado que se iba a encargar de juzgar el caso Nóos, en el que la infanta Cristina deberá sentarse en el banquillo de los acusados, surge después de que el propio instructor del caso, José Castro, declinase la oferta de encabezar estas listas.


El propio secretario general de Podemos Baleares, Alberto Jarabo, confirmaba la pasada semana que el juez Castro hubiera concurrido como cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por Baleares, pero rechazaba la propuesta por seguir con su trayectoria profesional.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE