martes, 26 de mayo de 2026 12:32

Economía

Siete startups de The Collider lanzan rondas por cinco millones en su día del inversor

Siete empresas emergentes de The Collider, el programa de innovación de la Mobile World Capital Barcelona, han lanzado rondas de financiación por un total de cinco millones en el 'Investors Day 2022'.
|

Startup corner de The Collider durante la celebración del 4YFN 2022

Siete empresas emergentes de The Collider, el programa de innovación de la Mobile World Capital Barcelona, han lanzado rondas de financiación por un total de cinco millones en el 'Investors Day 2022'.

Las siete startups han presentado sus proyectos durante la séptima edición del evento, que ha contado con la participación de más de 30 inversores, business angels y corporate venture capitals de España, Europa, Israel y el continente americano.

Tras estas nuevas rondas, el porfolio del programa de innovación de MWCapital, con 15 startups especializadas en deeptech, ha alcanzado un valor de mercado de aproximadamente 20 millones de euros.

Las empresas han presentado cinco proyectos del sector de la energía y de la industria 4.0 --eRoots, Jolt, UniScool, Deep Detection y Cooling Photonics-- y dos del sector de la salud y ciencias de la vida --Ephion Health y Exheus--.

El Portfolio & Investment Manager de The Collider, Daniel Gonzálvez, ha destacado el "valor diferencial" del programa de innovación.

"El punto de partida de The Collider es la ciencia. Ayudamos a que la tecnología y las soluciones tecnológicas nacidas en el ámbito científico se conviertan en startups líderes de su industria", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE