martes, 26 de mayo de 2026 08:33

Economía

Substrate AI entra en el programa de socios de Microsoft para vender sus productos en Azure

Substrate AI ha entrado en el programa de partners de Microsoft y comercializará sus productos de software en el 'marketplace' de Azure con su solución para detectar anomalías como primer producto.
|

Archivo - El presidente de Substrate Ai, Lorenzo Serratosa, y el consejero delegado de la firma, José Ivan García

Substrate AI ha entrado en el programa de partners de Microsoft y comercializará sus productos de software en el 'marketplace' de Azure con su solución para detectar anomalías como primer producto.

Esta solución se puede utilizar nada más descargarla y tiene como objetivo detectar de forma autónoma anomalías en todo tipo de industrias, según un comunicado.

La compañía española, que recientemente comenzó a cotizar en BME Growth, también se encuentra desarrollando un programa de formación para los partners de Microsoft.

De esta manera, Substrate AI asienta su actividad en el desarrollo de productos propios para impulsar un ecosistema de referencia en torno a la Inteligencia Artificial, con la que espera facturar 7,7 millones en 2022 y 17,8 millones en 2023.

Esta solución está ya en funcionamiento y la aplica actualmente Canadian Solar en el mantenimiento predictivo de tres de sus plantas fotovoltaicas.

"Con este acuerdo nos acercamos al objetivo de nuestro plan estratégico de poner al alcance de todas las empresas tanto grandes como pequeñas, soluciones de inteligencia artificial que generen eficiencias y, por lo tanto, ahorros de costes", ha apuntado el consejero delegado de la compañía, José Iván García.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE