martes, 26 de mayo de 2026 09:36

Economía

A&G ficha a Álvaro Bueso-Inchausti, ex Altamar, para liderar su línea de fondos de fondos alternativos

La entidad de banca privada A&G ha fichado a Álvaro Bueso-Inchausti para liderar su nueva línea de negocio dedicada a los fondos de fondos alternativos.
|

El responsable de la nueva línea de negocio dedicada a fondos de fondos de activos alternativos de A&G, Álvaro Bueso-Inchausti.

La entidad de banca privada A&G ha fichado a Álvaro Bueso-Inchausti para liderar su nueva línea de negocio dedicada a los fondos de fondos alternativos.

Bueso-Inchausti ha ejercido en los últimos cinco años como director ejecutivo en el equipo de deuda privada de Altamar Capital Partners, en tanto que también ha trabajado en otras compañías como Iridium, Caixabank y Commerzbank.

En su nuevo cargo, reportará al director del departamento de productos y servicios de A&G, Rafael Soldevilla.

"Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer más a nuestros clientes nuevas opciones de inversión descorrelacionadas con el mercado y que nos permitan lograr una rentabilidad superior. La incorporación de Álvaro nos permite crear un nuevo área que completa nuestra propuesta de valor en alternativos", ha señalado Soldevilla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE