martes, 26 de mayo de 2026 08:35

Reacciones

Moreno avisa de que el PSOE "hará lo que tenga que hacer" en la recta final de para evitar un gobierno de PP

MÁLAGA, 11 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)
|

El presidente del PP-A y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, durante la clausura del mitin, en el acto electoral de campaña para los comicios autonómicos del próximo día 19 a 11 de junio del 2022 en Málaga (Andalucía, Es

MÁLAGA, 11 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)
El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este sábado a su partido que se vuelque en la recta final de la campaña electoral en intentar convencer a los andaluces sobre la necesidad de dar una amplia mayoría al PP porque el PSOE-A "hará lo que tenga que hacer" para evitar que siga gobernando.

Moreno se ha pronunciado así durante su primer mitin en la campaña electoral junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se ha desarrollado en el centro de Málaga y al que han asistido, según la organización, unas 3.500 personas.

"No os confiéis, tenemos enfrente una maquinaria política que hará lo que tenga que hacer para evitar otro gobierno del PP y lo vamos a ver en esta última semana de campaña", ha dicho Moreno.

Ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya vuelto este sábado a Andalucía sólo para "insultar" y no para plantear soluciones y propuestas.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE