martes, 26 de mayo de 2026 12:32

Economía

HeyTrade distribuirá los planes de ahorro con ETFs de BlackRock

La plataforma de inversión HeyTrade se ha aliado con BlackRock para ofrecer planes de ahorro con ETFs, con lo que sus usuarios podrán adquirir los productos de la gama BlackRock ESG MultiAsset UCITS ETF, que cuenta con tres niveles de tolerancia de riesgo: conservador, moderado y crecimiento.
|

Archivo - Logo de HeyTrade

La plataforma de inversión HeyTrade se ha aliado con BlackRock para ofrecer planes de ahorro con ETFs, con lo que sus usuarios podrán adquirir los productos de la gama BlackRock ESG MultiAsset UCITS ETF, que cuenta con tres niveles de tolerancia de riesgo: conservador, moderado y crecimiento.

La plataforma ha señalado este jueves en un comunicado que todos estos productos financieros están elaborados para cumplir con criterios ESG, en tanto que su comisión es del 0%.

El consejero delegado y cofundador de HeyTrade, Ramiro Martínez-Pardo, ha explicado en declaraciones a Europa Press que los tres productos están pensados para gente que se esté planteando por dónde empezar a invertir y no tenga claro qué compañías comprar, porque ofrecen una exposición "muy diversificada".

Los tres vehículos tienen exposición a renta fija y variable en distintas proporciones según el perfil de riesgo del inversor. "En un único producto tienes una diversificación enorme", ha señalado Martínez-Pardo.

El consejero delegado de la plataforma ha destacado además la importancia de BlackRock en la inversión indexada, con lo que considera a la firma su socio "natural" y espera seguir colaborando con la gestora global con más productos.

"Desde nuestro nacimiento siempre hemos tenido claro que, para ofrecer la mejor experiencia, la mayor seguridad y los mejores productos teníamos que contar con los mejores 'partners' del mercado. Gracias a este acuerdo, nuestros usuarios podrán diversificar todavía más su portfolio para crear una cartera más sólida y sostenible a largo plazo", ha destacado Martínez-Pardo.

Además, para HeyTrade este acuerdo pone de relieve el respaldo de BlackRock a nuevos proyectos e iniciativas de digitalización de plataformas de inversión, a lo que se suma la confianza que significa que la firma global haya querido llegar a un acuerdo con ellos.

El responsable del negocio de distribución y de gestoras de fondos para BlackRock en España y Portugal, André Themudo, ha añadido que el acuerdo con HeyTrade "les permite ayudar a los españoles a invertir su dinero de forma fácil, diversificada y sostenible, independientemente de su capacidad de ahorro o inversión".

"Nuestro propósito es seguir ayudando a cada vez más personas a invertir para crear ahorros que les sirvan a lo largo de su vida, y con este acuerdo, celebramos el paso hacia adelante en esa dirección", ha incidido Themudo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE