martes, 25 de enero de 2022 08:38
Deportes

Florentino Pérez: "Benítez tiene nuestro apoyo y confianza"

|



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el entrenador Rafa Benítez tiene el "apoyo" y la "confianza" del club a pesar de la derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4), y ha pedido a la afición que, aunque entiende su "enfado" tras el partido, deje "trabajar" al técnico.


"Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue el elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia y tiene la capacidad demostrada de sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que ha sufrido un desgaste paulatino desde enero de este año", declaró en una comparecencia ante los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva.


El máximo mandatario blanco pidió paciencia a los aficionados. "Acaba de empezar, dejémosle trabajar", dijo sobre Benítez, con el que habló tras la derrota. "Le transmití mi confianza, le vi bien. Vi a algunos jugadores destrozados, jugaron muy mal, pero les sorprendió esa presión, algunos vienen de fuera y les choca", indicó. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE