miércoles, 21 de mayo de 2025 06:44

Economía

Naturhouse aterriza en Singapur y planea su entrada en China e India

Naturhouse continúa su expansión por el mundo con la apertura de una tienda en Singapur y planes para aterrizar en China e India, según ha informado este lunes la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios.
|

Naturhouse

Naturhouse continúa su expansión por el mundo con la apertura de una tienda en Singapur y planes para aterrizar en China e India, según ha informado este lunes la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios.

En concreto, para su desembarco en Singapur, la compañía ha elegido un espacio de apertura el Centro Comercial Far East Plaza, a escasos metros de Orchard Road, una de las zonas comerciales más importantes del país.

La entrada en Singapur supone el inicio de operaciones de Naturhouse en el continente asiático.

La compañía ya inició en 2008 los trámites para instalar una filial en Singapur, pero la operación fue paralizada.

Por ello, la empresa liderada por Félix Revuelta pone la primera piedra en el país del sudeste asiático con el objetivo de seguir expandiendo su negocio por todo el territorio.

El interés de Naturhouse por aterrizar en Asia reside en los nuevos hábitos de consumo del país, así como el incremento de la concienciación de una vida saludable.

"La demografía en este continente está cambiando rápidamente, lo que prevé un aumento significativo en el consumo de alimentos dietéticos. Además, la falta de confianza en los alimentos locales y las preocupaciones relacionadas con la contaminación animan a los consumidores a llevar una vida más sana", ha explicado el presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta.

Singapur supone un paso en la estrategia de internacionalización del grupo, que ya entró a finales de 2021, en Kazajistán y Letonia, y también en Irlanda.

Asimismo, la firma plantea su entrada en el mercado de China e India ante la alta demanda de suplementos nutricionales que ambos países han experimentado en los últimos años.

"La India se enfrenta a niveles crecientes de obesidad, mientras que China posee una dieta carente de nutrientes, lo que los convierten en un mercado potencial donde esperamos Naturhouse pueda proporcionar los elementos necesarios para mitigar las consecuencias", ha señalado Revuelta.

Gracias a la apertura de estos nuevos mercados, Naturhouse ya está presente en 30 países y más de 1.725 centros que dispone actualmente la compañía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE