jueves, 25 de abril de 2024 23:17
Deportes

La fiesta del Barça sigue mientras el Valencia se queda helado en San Petersburgo

Luces y sombras para el FCBarcelona y el Valencia en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Mientras que los azulgranas continuaron la fiesta que empezó contra el Real Madrid en el Bernabéu, el equipo 'che' perdió contra el Zenit y se jugará su continuidad en la competición contra el Lyon. 

|

Valencia CF


Luces y sombras para el FCBarcelona y el Valencia en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Mientras que los azulgranas continuaron la fiesta que empezó contra el Real Madrid en el Bernabéu, el equipo 'che' perdió contra el Zenit y se jugará su continuidad en la competición contra el Lyon.

 

El FC Barcelona ha ganado a la AS Roma (6-1) en el Camp Nou, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y estará por duodécima vez consecutiva en los octavos de final y lo hará como primero de grupo tras exhibirse de nuevo y vapulear a los romanos para proseguir la fiesta del 'clásico', en el día en que Messi volvió a ser titular y lo celebró con dos goles para completar otra gran noche del tridente.


La Roma tenía que ganar para asegurarse la clasificación para los octavos, y se quedó a años luz de lograrlo. El Barça empezó el partido ya clasificado, por el empate del Bayer Leverkusen ante el BATE Borisov, pero no se contentó con ello y salió en tromba en busca de un triunfo que les diera, como así fue, la primera posición. En menos de 20 minutos ya tenía ese trabajo hecho, y en 60 la Roma ya no sabía dónde meterse.


El Valencia CF, por su parte, tendrá que esperar a la última jornada para certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones después de perder este martes por 2-0 ante el Zenit San Petersburgo ruso, al que le bastó con aprovechar los errores visitante para sumar una nueva victoria.


De este modo, el conjunto 'che', que no mejoró respecto a anteriores enfrentamientos, se queda con seis puntos, uno menos que el Gent, que ganó en Lyon y será quién dependa de sí mismo en la última jornada. El Valencia deberá ganar al Olympique, eliminado y sin nada en juego, y esperar un tropiezo de los belgas en su estadio ante un Zenit ya clasificado.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE