martes, 5 de julio de 2022 13:50
Economía

Aedas Homes incorpora un programa de emisión de pagarés de 150 millones de euros en el MARF

|

Promoción de Aedas Homes

Aedas Homes ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 150 millones de euros y con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de la promotora con esta operación es diversificar sus vías de financiación. PKF Attest Servicios Empresariales ha sido designado como asesor registrado del programa y Banco Santander como agente de pagos.

Justo hace un año, en junio de 2021, la compañía ya incorporó otro programa de emisión en el MARF por este mismo importe y en las mismas condiciones.

Asimismo, en mayo de ese año colocó una emisión de deuda 'verde' de 325 millones de euros con un interés fijo anual del 4% hasta el 15 de agosto de 2026 y que paga semestralmente.

El objetivo del bono era refinanciar la deuda actual, al mismo tiempo que se comprometía a invertir la misma cantidad captada en la emisión en proyectos sostenibles con el medio ambiente.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE