martes, 5 de julio de 2022 13:56
Economía

Planas hace un llamamiento a la tranquilidad ante un nuevo paro del transporte de mercancías

|

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha realizado un llamamiento a la tranquilidad y a la calma ante la posibilidad de un nuevo paro del sector del transporte por carretera porque "supondría automaticamente un perjuicio que no es deseable para nadie".

"Desde el Gobierno estamos siguiendo el tema; es muy curioso que la gran reivindicación del sector, al margen de las ayudas al gasóleo profesional, sea una ley como la de la cadena agroalimentaria. Lo que están pidiendo, y lo entiendo perfectamente, es que en sus contratos se respeten sus costes de producción", ha afirmado el titular de Agricultura en declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha asegurado que el Gobierno "está en ello", si bien ha reconocido que hacer una ley "no es cosa de 24 horas". "Estamos trabjando en ello, hoy hay una mesa técnica y espero que se aclaren las cosas en los contactos del sector con el Gobierno", ha señalado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE