martes, 23 de abril de 2024 18:15
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez anuncia las medidas del decreto anticrisis. Cheque de 200 euros para rentas bajas e impuesto a las energéticas"; "Marruecos cifra en 23 los muertos en la frontera con Melilla: "Todo era sangre, piel desgarrada, pies rotos""; "La vida sin reposo de Neli: 12 horas limpiando casas por 1.200 euros"; "Consecuencias de la guerra en Ucrania. La OTAN lanzará en Madrid el mayor refuerzo militar desde la Guerra Fría"; "El presidente de Indra, Marc Murtra: "Ni hay interferencias, ni habrá injerencias mientras sea presidente""; "La sentencia sobre el aborto agrava en EEUU la polarización".

EL MUNDO: "Sánchez lanza un nuevo bono de 200 euros y asume el discursos de Iglesias para revivir al PSOE"; "El presidente de Vox, Santiago Abascal: "Los andaluces se conformaban con un cambio pequeñito, no el que quería Vox""; "El insoportable olor a muerte de la morgue de Nador"; "Alabama y Texas imponen penas de cárcel para los que colaboren en abortos"; "La OTAN prepara el rearme de su flanco oriental en la cumbre de Madrid".

LA VANGUARDIA: "Aborto. Las protestas sacuden EEUU"; "Medidas contra la inflación. El Gobierno abonará 200 euros a las familias con menos ingresos"; "Una larga espera para morir junto a la valla. La gendarmería aguardó al asalto para reprimir con violencia a los migrantes"; "Las evidencias de manipulación policial condicionan el caso Pujol"; "OTAN. Madrid se blinda para la cumbre".

ABC: "El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno: "Andalucía adelanta un nuevo ciclo político en España""; "Sánchez asume el impuesto a las energéticas que exigía Podemos".

EL PERIÓDICO: "Nuevo paquete de medidas anticrisis de 9.000 millones del Ejecutivo español"; "Sánchez echa el resto"; "Intimidad violada. Cada vez hay más casos de pornovenganza en España aunque no se denuncian";

EL CORREO: "El nuevo Bosque de Oma toma color"; "Medidas anticrisis. Sánchez anuncia 200 euros para familias vulnerables y rebajas en el transporte público"; "Máxima alerta terrorista en Noruega tras el atentado mortal contra un pub gay"; "Varios inmigrantes del salto de Melilla agonizaron durante horas sin recibir ayuda".

LA RAZÓN: "Sánchez mira a la "clase media" tras la derrota del 19-J"; "El entorno de Díaz cree que Iglesias quiere más hundirla que ayudarla": "Los retos del TC controlado por el Gobierno: del CGPJ al aborto y la eutanasia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE