miércoles, 24 de abril de 2024 18:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La OTAN protegerá por primera vez Ceuta y Melilla"; "La exculpación de Juan Carlos I dividió a los siete fiscales"; "Marruecos se apresura a enterrar a los muertos de Nador"; "Temor a laonda expansiva del golpe al aborto"; "Los líderes del G-7 negocian cómo elevar la presión sobre Rusia"; "Los oligarcas ucranios, en el punto de mira de Zelenski, pagan el precio de la guerra".

EL MUNDO: "EEUU enfría la prioridad del flanco sur que reclama España"; "El PP espera arrebatar otras cinco autonomías al PSOE"; "El G-7 refuerza su cohesión en plena crisis energética"; "Argelia relaja sus controles migratorios en la frontera marroquí"; "La CNMV rastrea los contactos previos de los autores del 'golpe' en Indra".

LA VANGUARDIA: "Entrevista a Pedro Sánchez: La cumbre de la OTANes una oportunidad para la paz; A este Gobierno lo golpea la derechaeconómica, política y mediática; Quisiera ver a Junts en la mesa de diálogo de Catalunya"; "La Alianza Atlántica cambiará su modelo y tendrá más tropas y armas".

ABC: "Podemos quiere convertir los centros concertados en públicos"; "Manifestación provida para denunciar las leyes contra la verdad".

LA RAZÓN: "El Gobierno esconde a Podemos para vender unidad ante la OTAN"; "El movimiento en defensa de la vida toma las calles de Madrid"; "El G7 quiere dañar a Rusia con un tope al precio del gas"; "Feijóo desplaza a Sánchez entre los agentes económicos"; "La capacidad de ahorro de los españoles se desploma por la inflación".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE