sábado, 20 de abril de 2024 10:54
Economía

Minsait participará en Revolution Banking con su apuesta por el metaverso y la sostenibilidad

Minsait, una compañía de Indra, participará en el evento Revolution Banking para tratar las últimas novedades del sector bancario con su apuesta por una banca más cercana, segura, sostenible y resiliente que apuesta por otros entornos como el metaverso.
|

Archivo - Pago digital

Minsait, una compañía de Indra, participará en el evento Revolution Banking para tratar las últimas novedades del sector bancario con su apuesta por una banca más cercana, segura, sostenible y resiliente que apuesta por otros entornos como el metaverso.

La firma española mostrará su apuesta por una digitalización inteligente en un evento que en su octava edición se centrará en los retos y oportunidades del sector bancario y qué puede hacer la tecnología para transformarlo, según un comunicado.

Sobre la mesa, estarán debates como el análisis de datos de la población bancarizada, el paso del 'Open Banking' a un concepto que abarca todo el sector financiero como el 'Open Finance', la evolución de los medios de pago, la sostenibilidad en banca, las criptomonedas y la brecha digital entre la población de mayor edad.

En este último campo, Minsait mostrará sus soluciones de Auto Servicio Asistido, con una atención personalizada y cercana, o el Senior Care, que pretende, que pretende identificar necesidades y recibir información que ayude a las entidades bancarias a adaptar y mejorar su oferta, algo necesario ya que el 21% de los españoles tienen más de 65 años.

Asimismo, el consejero delegado de la compañía especializada en sostenibilidad de Minsait, The Overview Effect, Nacho Rivera, estará presente y moderará una mesa redonda con representantes de Unicaja, Deutsche Bank e ING sobre el rol del sector financiero en sostenibilidad y su inclusión en el metaverso.

En esta mesa redonda también se hablará del impacto de lasostenibilidad en las entidades financieras, su rol como financiador de proyectos que apuesten por el desarrollo sostenible y las barreras y regulación a las que se enfrenta el sector, entre otras cosas.

Minsait también mostrará las capacidades de su Minsait Banking Hub, una plataforma donde se recogen todos sus servicios financieros y que ayuda a las entidades financieras a ofrecer experiencias únicas a sus clientes, tanto en el mundo físico como virtual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE