martes, 26 de mayo de 2026 08:33

Economía

Volta Trucks completa el primer test de cliente de su prototipo eléctrico Zero

El fabricante de vehículos industriales eléctricos Volta Trucks ha completado el primer test de conducción por parte de los clientes del prototipo Volta Zero, según ha informado en un comunicado.
|

Camiones Volta

El fabricante de vehículos industriales eléctricos Volta Trucks ha completado el primer test de conducción por parte de los clientes del prototipo Volta Zero, según ha informado en un comunicado.

Este test proporcionó a los clientes su primera experiencia con la conducción de camiones sin emisiones de tonelaje medio, diseñados para operaciones de logística en entornos urbanos.

Las pruebas de evaluación se realizaron en el autódromo de UTAC en Linas-Montlhéry en París, pero la versión de verificación del producto se construirá durante el verano en las instalaciones de fabricación en Steyr, Austria.

Los prototipos de verificación del diseño se acababan de someter a un riguroso régimen de pruebas para poder ser testados, y el 'feedback' de los clientes ha sido considerado e integrado en los prototipos de verificación de la producción de próxima generación.

Estos prototipos serán prestados a los clientes durante un tiempo a finales de 2022 y se espera que la producción de los primeros vehículos construidos a partir de las especificaciones de los clientes comience a principios de 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE