jueves, 28 de marzo de 2024 13:34
Deportes

Jamie Vardy entra en la historia de la Premier League

El delantero del Leicester Jamie Vardy marcó el gol de su equipo en el empate a uno ante el Manchester United y pasa a la historia de la Premier inglesa como el único jugador que consigue anotar en once jornadas consecutivas, superando a Ruud van Nistelrooy, que se quedó en diez.

 

|



El delantero del Leicester Jamie Vardy marcó el gol de su equipo en el empate a uno ante el Manchester United y pasa a la historia de la Premier inglesa como el único jugador que consigue anotar en once jornadas consecutivas, superando a Ruud van Nistelrooy, que se quedó en diez.


La racha comenzó el pasado 29 de agosto, cuando el delantero inglés anotaba el solitario tanto de su equipo en, casualmente, otro empate a uno, en ese caso ante el Bournemouth. Por aquel entonces, el equipo tenía como objetivo la lucha por la permanencia, ahora, gracias a sus goles son colíderes de la Premier con el Manchester City.


Una carrera meteórica y sin límites la que lleva Vardy. No solo por el récord. En apenas tres años ha pasado de jugar en quinta división inglesa a ser el Pichichi de la Premier y aún está en condiciones de aumentar ese registro goleador. A estas alturas de temporada, triplica los goles conseguidos la pasada, donde se quedó en cinco tantos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE