jueves, 28 de marzo de 2024 17:45
20D

Rivera, tras el "fracaso" de la "operación salvar al soldado Sánchez", reta a Rajoy a un "cara a cara"

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha manifestado que, tras "el fracaso" de la "'operación salvar al soldado Sánchez', puesta en marcha por el bipartidismo", estaría "encantado" de mantener "un cara a cara" con Mariano Rajoy, "si se atreve y acepta".

|

Albert Rivera


El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha manifestado que, tras "el fracaso" de la "'operación salvar al soldado Sánchez',puesta en marcha por el bipartidismo", estaría "encantado" de mantener "un cara a cara" con Mariano Rajoy, "si se atreve y acepta". 


En declaraciones a los periodistas tras participar en un mitin en Cádiz, Rivera ha considerado que "lo lógico" es que los debates se produzcan "entre los dos partidos que podemos ganar las elecciones, según todos los sondeos".


Al hecho de que "somos segundos en todas las encuestas y pisamos los talones" al PP, ha agregado que, tras el debate a cuatro que organizó este lunes Atresmedia, "algunos líderes del PP parece que ya saben que la alternativa es Ciudadanos", porque ya este martes "todos sus discursos van dirigidos a criticar a Ciudadanos, ya ni siquiera al PSOE".


El candidato de Ciudadanos ha insistido en que la "operación salvar al soldado Sánchez" para "intentar de alguna manera subir al PSOE, que se está hundiendo en las encuestas", ha quedado "absolutamente enterrada" tras el debate a cuatro.


Por ello, ha recalcado que "lo lógico" es que hicieran un cara a cara con los dos primeros partidos en las encuestas, para lo que estaría "encantado", si Rajoy "se atreve y acepta".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE