miércoles, 24 de abril de 2024 07:00
20D

Rajoy hace campaña en Barcelona

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, visitará Barcelona este jueves, penúltimo día de campaña, y hará hincapié en su mensaje de defensa de la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley que ha repetido en todos sus mítines.

|


El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, esta de campaña donde hará hincapié en su mensaje de defensa de la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley que ha repetido en todos sus mítines.


En un desayuno-coloquio de Barcelona Tribuna, el jefe del Ejecutivo destacará que mientras él sea presidente del Gobierno Cataluña no se va a independizar y recordará una vez más al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que todos los gobernantes están obligados a cumplir la ley.



La visita de Rajoy a Catalunya --la única en la campaña electoral-- se produce en un momento en que Ciudadanos (C's) no ha dejado de escalar posiciones, según recogen todas las encuestas, sobre todo después de las elecciones catalanas del 27 de septiembre, donde se convirtió en segunda fuerza política con 25 escaños.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE