jueves, 18 de abril de 2024 16:43
loteria

El 43.221, tercer quinto premio, deja 30.000 euros en Triacastela, Baralla, Noia y Vigo 43.221

El número 43.221, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 30.000 euros en las localidades lucenses de Triacastela y Baralla, en Noia (A Coruña) y en Vigo.

|

El número 43.221, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 30.000 euros en las localidades lucenses de Triacastela y Baralla, en Noia (A Coruña) y en Vigo.


En toda españa, este tercer quinto ha estado muy repartido, vendido en administraciones de Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Asturias, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Castellón, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Gerona, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y Valladolid.

En Galicia, la administración de Triacastela, situada en la Avenida de Castilla, vendió por terminal dos décimos de este premio, 12.000 euros. Asimismo, un décimo cada una vendieron, por su parte, las administraciones de Baralla --calle Evaristo Correa--, Vigo --Centro Comercial Carrefour Travesía de Vigo-- y Noia --calle Montero Ríos.


El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE