martes, 16 de abril de 2024 06:16
Deportes

Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta 2018

El Real Madrid anunció este miércoles la renovación Pablo Laso como técnico del equipo de baloncesto hasta el 30 de junio de 2018, dos años más de los que tenía firmados en la actualidad el entrenador vitoriano.

 

|



El Real Madrid anunció este miércoles la renovación Pablo Laso como técnico del equipo de baloncesto hasta el 30 de junio de 2018, dos años más de los que tenía firmados en la actualidad el entrenador vitoriano.


El futuro del exjugador en el banquillo blanco se puso en duda desde principios de la pasada campaña, pero precisamente esta fue la mejor de la historia de la sección, con la conquista de todos los títulos posibles, con especial mención a la ansiada Euroliga.


Esta temporada el Real Madrid tampoco comenzó bien e incluso se complicó su futuro en el torneo continental antes de reaccionar y acabar logrando el pase al 'Top 16', mientras que en la Liga Endesa lleva 11 victorias seguidas tras perder el primer partido ante el Valencia Basket.


Ahora, a cuatro días del primer 'clásico' del año ante el FC Barcelona, el club blanco aprovecha el momento para ratificar su confianza en Laso, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio y que en el caso de cumplir el nuevo habría permanecido siete años en el conjunto madridista, al que llegó en la temporada 2011-2012, conquistando únicamente la Copa del Rey.


El exbase fue la apuesta personal de Alberto Herreros para intentar devolver a la sección al lugar que le correspondía. Procedente del Lagun Aro, el estilo vistoso del vitoriano comenzó a cuajar rápidamente, pero no fue hasta las dos últimas temporadas cuando alcanzó su esplendor.


En total, bajo la dirección de Pablo Laso, el Real Madrid ha ganado un total de diez títulos: una Euroliga (2014-15), dos Ligas Endesa (2012-13, 2014-15), tres Copas del Rey (2011-12, 2013-14, 2014-15), tres Supercopa Endesa (2012-13, 2013-14, 2014-15) y una Copa Intercontinental (2015).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE