jueves, 25 de abril de 2024 20:02
Deportes

Benítez: "A la afición le gustan jugadores de casta y raza"

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no ha querido valorar la polémica suscitada por James Rodríguez con la Policía por ser "un tema privado" y ha afirmado que al igual que la afición, él demanda los jugadores de "raza y casta" que le gustan al madridismo.


|

Benítez



El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no ha querido valorar la polémica suscitada por James Rodríguez con la Policía por ser "un tema privado" y ha afirmado que al igual que la afición, él demanda los jugadores de "raza y casta" que le gustan al madridismo.


"Hablamos de un tema privado. James es un buen chico, nos lo ha explicado y no hay nada más que decir", ha manifestado el técnico, que no ha opinado sobre el suceso del pasado viernes protagonizado por el internacional colombiano con la Policía, en el que se negó a detener su vehículo ante la petición de los agentes al circular a 200 km/hora.


Sobre el estado de los jugadores, y centrado en el envite ante el Valencia de este domingo (20.30 horas), volvió a destacar, como viene siendo habitual en las últimas semanas, a los valores que considera que tiene el madridismo. "No voy a hablar ni dar nombres. Mi sensación como madridista es que sabemos que hay fases en las que nos falta continuidad", apuntó.


"A la afición le gustan jugadores de casta y raza y eso espero en cada partido. Está claro que hay fases en las que desconectamos, el primero yo. Por ello necesitamos algo que llevo comentando algún tiempo y ya decía Ancelotti, equilibrio", declaró.


"Hablando de jugadores siempre he dicho lo mismo. Cuando juegan unos no puede jugar otros. Aquí sucede algo curioso y es que cuando no juega cierto jugador me preguntan por él, pero si le cambio y juega, me preguntáis por el que se queda fuera. Isco es un gran jugador, le felicité ayer por su entrenamiento y siempre trato de escoger a los mejores futbolistas", afirmó sobre la ausencia del malagueño en los dos últimos partidos.

relacionada Benítez: "Benzema es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE