viernes, 29 de marzo de 2024 11:14
Comunicación

Antonio García Ferreras, candidato principal para sustituir a Gloria Lomana en Antena 3

Ahora se avecinan se avecinan cambios importantes en Antena3TV. La cadena que dirige Javier Bardají planea la destitución de Gloria Lomana. Antonio García Ferreras se postula como el sucesor. El grupo Atresmedia estaría premiando el trabajo de un presentador que ha cosechado buenas cifras de audiencia, pero que es, sin ningún género de dudas, el verdadero artífice de la campaña electoral de Podemos y el responsable de su triunfo. Se jugaba con la derecha en Antena3TV y con la izquierda en La Sexta. Pero todo ha cambiado. El duopolio televisivo unifica criterios y gira hacia la izquierda.

 

|


Antena 3



Ahora se avecinan se avecinan cambios importantes en Antena3TV. La cadena que dirige Javier Bardají planea la destitución de Gloria LomanaAntonio García Ferreras se postula como el sucesor. El grupo Atresmedia estaría premiando el trabajo de un presentador que ha cosechado buenas cifras de audiencia, pero que es, sin ningún género de dudas, el verdadero artífice de la campaña electoral de Podemos y el responsable de su triunfo. Se jugaba con la derecha en Antena3TV y con la izquierda en La Sexta. Pero todo ha cambiado. El duopolio televisivo unifica criterios y gira hacia la izquierda.


El Gran Wioming no sustituirá a Susana Griso, que anda descentrada regañando a los ministros que se beben su vaso de agua, y con las mechas disparadas, tal vez asustada ante los cambios que se avecinan. Se están diseñando importantes designios para Ana Pastor, la esposa de Antonio García Ferreras. Es muy probable que los espectadores de esta Cadena la disfruten hasta en la sopa, aunque también tendrá un papel importante en el nuevo organigrama de informativos Vicente Vallés, quien asegura no tener ideologías, conductor del debate a cuatro que emitió Antena3TV, el contrapunto moderado sólo a nivel de imagen a la radicalización de los Servicios Informativos. 


El ideólogo del plan es Javier Bardají, quien tal vez considere que, con semejantes cambios, en supuesta sintonía con los resultados electorales, puede conseguir más audiencia. Y eso que Podemos aún no ha tocado poder tras las elecciones generales.


Y mientras en Telecinco se hacen apuestas sobre el tiempo que tardarán programas como Sálvame en abordar la vida y milagros de Raquel Sánchez Silva, un tema tabú hasta ahora, quien se ha fugado a #0, el canal de Movistar Plus tras ser madre de mellizos. Su marcha, por mucho que lo nieguen en la Cadena de Paolo Vasile, ha levantado ampollas. No se ha ido, aseguran, por dinero, sino por el deseo de formar parte de un proyecto donde no ha de estar, al principio, demasiado preocupada por las audiencias. Lo importante en este caso, ha asegurado a sus más cercanos, es la calidad.


Fuentes cercanas a Telecinco restan importancia a su marcha, al tiempo que le atribuyen peculiaridades en su carácter que hacían difícil trabajar con ella. Todo apunta a un problema de cuernos.Vasile se siente profundamente herido ante la marcha de la presentadora a quien tanto cuidó y protegió, hasta el punto de ayudarla en sus problemas con los familiares de su marido fallecido. De momento, todo es cordialidad. Hasta el punto de que desde Mediaset le han deseado lo mejor en su nueva andadura. 

relacionada Atresmedia, sancionado con 2.8 millones por incumplir condiciones de la fusión de Antena 3 y La Sexta
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Dejando un comentarios sólo para probar

escrito por Ramón Antonio Parada 11/ene/16    14:26

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE