jueves, 25 de abril de 2024 03:29
Deportes

El Real Madrid confirma la sustitución de Benítez por Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho oficial la sustitución del técnico Rafa Benítez por Zinedine Zidane, que trabajará para que el equipo gane algo a final de año.

|



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho oficial la sustitución del técnico Rafa Benítez por Zinedine Zidane. Los malos resultados cosechados últimamente y la presión recibida desde un sector de la afición son algunos de los factores que han precipitado la destitución de Benítez y la entrada del hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla. 


"Hemos tomado la difícil decisión, especialmente para mí, de resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador. Estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Quiero agradecer su dedicación estos meses", ha dicho Pérez. 

Tras agradecer la dedicación de Benítez durante estos últimos meses, Florentino Pérez ha dejado clara su total confianza en Zinedine Zidane. En presencia del ya entrenador del Real Madrid, aseguró que "sabe lo duro que es este banquillo, conoce a estos jugadores y con él como segundo entrenador lograron la Décima Copa de Europa. Para ti no existe la palabra imposible".


Por su parte, Zidane asume su nuevo puesto sintiendo "más emoción" ahora que cuando firmó como jugador del club blanco en 2001. Asegura que ahora toca "intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo", añadiendo que siente "más emoción".


"Es un día importante para mí y tengo un poco de emoción, más que cuando firme como jugador, pero es lo normal. Voy a meter todo el corazón por este club y para intentar que salga todo bien", añadió el que es ya el nuevo entrenador del Real Madrid.

relacionada Zidane sustituirá a Rafa Benítez al frente del Real Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE