jueves, 2 de abril de 2020 10:51
Política
NO HACE DECLARACIONES

Gran expectación a la llegada de Miguel Ángel Flores a la Audiencia Nacional

|

Miguel Ángel Flores


El principal acusado de la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, ha llegado este martes a las 9.17 horas a la Audiencia Provincial de Madrid, donde dará comienzo el juicio al que se enfrenta como acusado por homicidio imprudente.

 

Miguel Ángel Flores no ha querido hacer declaraciones a los más de 60 periodistas acreditados para cubrir el macrojuicio que se prevé que esté visto para sentencia para el próximo mes de junio y que arranca este martes, tres años después de la tragedia.


Tal y como ha adelantado el abogado de Flores, José Luis Fuertes, a la entrada de la Audiencia, no van a solicitar un nuevo recuento de las entradas y van a intentar demostrar que el principal acusado no tuvo responsabilidad en la seguridad del evento.


Del mismo modo, el abogado de Flores ha negado que su defendido estuviera presente en el presunto ocultamiento de las urnas con las entradas en uno de los pabellones del recinto municipal puesto que, asegura, en ningún momento tuvo llaves.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil