miércoles, 28 de octubre de 2020 04:29
Cultura

Almodóvar lanza el primer 'teaser' de su próxima película

|




El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, ha lanzado el primer 'teaser' de 'Julieta', su próxima película. Protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez, este adelanto presenta a Julieta, el personaje principal al que interpretarán las dos actrices.


El clip de algo más de un minuto de duración se centra en la versión joven de Julieta, a la que da vida Adriana Ugarte. Se trata de una escena en la que la protagonista mantiene una conversación con su madre, un personaje ausente y a la vez omnipresente, según el cineasta, al que encarna Susi Sánchez.


La película narra 30 años de la vida de la protagonista, Julieta, desde el año 85 del siglo pasado hasta el 2015. Unos años en los que la protagonista sufrirá el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.


Hace unos meses, Almodóvar anunció que cambiaba el título de la película, que en un principio se iba a llamar Silencio. Finalmente se decantó por el nombre de la protagonista, para no coincidir con Scorsese, ya que la próxima cinta del director estadounidense se llamará Silence.


REGRESO AL CINE DE MUJERES


De nuevo una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente.


'Julieta' llegará a los cines el próximo 18 de marzo. 


¿TEASER O TRÁILER?


Teaser forma parte de una campaña publicitaria de prelanzamiento de una película. Su intención es crear expectación sobre un film o una serie de televisión. Suele ser más breve que un tráiler y su contenido es mucho más escueto. Como en el caso del teaser de Julieta, no tiene por qué aparecer el elenco y desvela más bien poco sobre la trama. 


Por su parte, un tráiler es un avance. Suele ser más largo y es una síntesis de la cinta. Aunque con excepciones, el tráiler orienta al espectador sobre el contenido de la película. 



COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil