jueves, 25 de abril de 2024 19:56
Sociedad

Un hombre mata a su exmujer y se suicida en Vila-seca (Tarragona)

Un hombre ha matado a tiros a una mujer en plena calle en Vila-Seca (Tarragona). El individuo le ha disparado en dos ocasiones y luego ha intentado suicidarse con la misma arma disparándose en la cabeza.

|



Un hombre ha matado a tiros a su exmujer en plena calle en Vila-Seca (Tarragona). El individuo le ha disparado en dos ocasiones y luego se ha suicidado con la misma arma disparándose en la cabeza.


El presunto homicida quedó malherido y fue trasladado al hospital Joan XXIII con parada cardiorespiratoria, donde finalmente ha muerto. La mujer tenía 43 años y el presunto agresor 59. Ambos son de nacionalidad española y tienen dos hijas.


El autor era expareja de la víctima, lo que significa un nuevo caso de violencia machista. Por el momento se desconoce si existen denuncias previas. 


El crimen ha tenido lugar alrededor de las nueve y media de la mañana en la calle Sant Bernat Calbó, en la localidad tarraconense de Vila-Seca. El presunto agresor utilizó una escopeta de caza. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE