jueves, 28 de marzo de 2024 09:35
Deportes

David Ferrer se clasifica para los octavos del Abierto de Australia

David Ferrer ya está en los octavos de final del Abierto de Australia después de vencer a Steve Johnson (6-1, 6-4, 6-4) en la tercera ronda en un partido completo del alicantino. Su rival en la siguiente ronda será John Isner, que derrotó a Feliciano López (6-7(8), 7-6(5), 6-2, 6-4).

 

|

David Ferrer



David Ferrer ya está en los octavos de final del Abierto de Australia después de vencer a Steve Johnson (6-1, 6-4, 6-4) en la tercera ronda en un partido completo del alicantino. Su rival en la siguiente ronda será John Isner, que derrotó a Feliciano López (6-7(8), 7-6(5), 6-2, 6-4). 


Ferrer, octavo favorito del torneo oceánico, firmó un espectacular partido en el que no cedió nunca su saque y que solventó en una hora y 47 minutos de juego ante un rival que trató sin fortuna ponerle en dificultades.


Así, el alicantino solo tuvo que aguardar hasta el cuarto juego para romper por primera vez a su rival, un 'break' que consolidó en el siguiente antes de volver a quebrar en servicio del americano para llevarse el primer set.


En la segunda manga, en el Xàbia comenzó con una rotura en el juego inaugural, que defendió para llevarse el parcial. En el tercer y definitivo set, un solitario quiebre en el quinto juego le dio la victoria final en un partido en el que ni siquiera tuvo que afrontar ninguna bola de 'break' en contra.

relacionada Nadal se despide del Open de Australia en primera ronda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE