viernes, 29 de marzo de 2024 11:03
Sociedad

El hombre que tiró a la niña por la ventana en Vitoria abusó sexualmente de ella

El profesor de música sevillano de 30 años que el lunes lanzó por la ventana de un primer piso a la niña de año y medio en Vitoria, lo hizo supuestamente después de haber sido descubierto por la madre abusando de la pequeña. 

|

Ventana


El profesor de música sevillano de 30 años que el lunes lanzó por la ventana de un primer piso a la niña de año y medio en Vitoria, lo hizo supuestamente después de haber sido descubierto por la madre abusando de la pequeña.  


Esta es la principal hipótesis que baraja la Ertzaintza después de que ayer el fatídico episodio acabara con los tres heridos en el hospital, donde siguen ingresados este martes. La niña tiene un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismos múltiples, mientras que la madre, brasileña de 18 años, sufre múltiples heridas.


Por su parte, el presunto agresor, D.M, fue internado en otro hospital con cortes en la cara que fueron saturados y luego se le evaluó en el servicio de Psiquiatría. 


DOBLE HOMICIDIO


El presunto agresor está detenido por un doble intento de homicidio ya que también intentó presuntamente acabar con la vida de la madre. 


Fuentes policiales han desvelado que el acusado ha admitido en su primera declaración que los hechos se produjeron a las 03.30 horas de la madrugada cuando la madre se despertó y le descubrió abusando de la pequeña. Por eso, se enzarzaron en una brutal pelea, en la que los desgarradores gritos de la madre acabaron despertando a muchos vecinos, que acabó con él arrojando al bebé por la ventana.  


Además, según estas mismas fuentes, el agresor habría reconocido en su declaración que no era la primera vez que abusaba sexualmente del bebé. Aunque el Ayuntamiento de Vitoria había preferido no pronunciarse hasta que hubiese una confirmación oficial, este martes han hecho público un comunicado oficial en el que expresa su "máxima condena" ante "los presuntos abusos sexuales a una menor e intento de homicidio".


Asimismo ha manifestado su "total consternación" ante estos "graves hechos" y espera que el secreto sumarial se levante cuanto antes para poder establecer todos los hechos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE