martes, 19 de enero de 2021 21:48
Comunicación

La crueldad en las granjas y mataderos en un corto de realidad virtual en 360º

|


La ONG Igualdad Animal ha presentado el revolucionario corto de realidad virtual 'Factory Farm' en el Festival de cine Sundance (Estados Unidos), que aborda el maltrato animal en granjas y mataderos industriales.


El corto ha sido desarrollado en colaboración con el estudio Condition One y con la tecnología de inmersión en 360º, con el que el espectador acompaña al director de investigaciones de Igualdad Animal en un viaje por granjas y mataderos industriales.


En los próximos meses el cortometraje será presentado en otros países, así como otros proyectos de realidad virtual que desarrolla en la actualidad. Para su realización  han investigado durante más de 13 años granjas y mataderos y quería que la gente experimentase sus sensaciones en primera persona.




Además, el director internacional de la ONG, Javier Moreno, ha destacado que con este corto se ha creado una "experiencia pionera y revolucionaria" en la que se traslada "literalmente" a los espectadores dentro de granjas y mataderos para mostrar la "crueldad de la industria cárnica como nunca antes se había hecho".




COMENTAR

1 Comentarios

1

Hoy empieza el MWC. Si las profesionales del sexo hablaran, a los congresistas se les caería la cara de vergüenza el haber pedido que se retirara la publicidad.

escrito por Irene Giubis 22/feb/16    11:09

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil