jueves, 28 de marzo de 2024 18:11
Deportes

El Real Madrid se lleva la victoria gracias a Luka Modric

El Real Madrid sufrió para llevarse la victoria del Nuevo Los Cármenes (1-2) contra un Granada que puso en dificultades a los blancos durante todo el partido. Un gol de Luka Modric en los últimos minutos permitió que el equipo de Zinedine Zidane se llevase los tres puntos y siga vivo en la lucha por el título de Liga. Los jugadores de José Ramón Sandoval dieron la cara en todo momento pero no pudieron sacar nada positivo.  

|

Real Madrid



El Real Madrid sufrió para llevarse la victoria del Nuevo Los Cármenes (1-2) contra un Granada que puso en dificultades a los blancos durante todo el partido. Un gol de Luka Modric en los últimos minutos permitió que el equipo de Zinedine Zidane se llevase los tres puntos y siga vivo en la lucha por el título de Liga. Los jugadores de José Ramón Sandoval dieron la cara en todo momento pero no pudieron sacar nada positivo.  


Después del empate de hace dos semanas en el Benito Villamarín, la consigna del técnico galo fue clara. "No se pueden perder más puntos". Un golazo desde fuera del área del centrocampista croata sentenció a un Granada que, liderado por Rochina en la segunda mitad y con El Arabi como goleador, empató el tanto del primer tiempo de Benzema.


Los de Sandoval sacaron la cara mala del Madrid, pero los blancos sumaron la primera victoria a domicilio de la era Zidane. Desde el pitido inicial, un Granada muy necesitado en puestos de descenso demostró las ganas de campanada. La velocidad de Success y Peñaranda por las bandas mantuvo a la defensa blanca ocupada, pero un error en defensa lo aprovechó un ariete en racha.


Benzema empujó a la red sólo en área pequeña un pase de la muerte de Carvajal a la media hora. A pesar del tanto a favor, el Madrid estuvo espeso, jugando con fuego ante el peligro que demostraba el conjunto andaluz. Esas intenciones, con el paso al frente de la calidad de Rochina, se confirmaron a la hora de encuentro, pero Modric salvó los muebles en el peor momento de los de 'Zizou'.


Más de dos meses después, finales de noviembre en la jornada 13 ante el Eibar, el Madrid sumó los tres puntos a domicilio. La lectura positiva para los de Zidane sin duda fue responder a las victorias de FC Barcelona y Atlético, pero las dudas lejos de Chamartín siguen acompañando a los de la capital. Los blancos dominaron cuando aparecieron Modric y Kroos en el centro del campo.


Cuando faltó la fluidez en el conjunto visitante, el atrevimiento del Granada puso en jaque al rival. El buen hacer de los de Sandoval se derrumbó eso sí en serios despistes atrás, en ambos goles. El primero, de un Benzema con 19 goles ya en liga, que permitió al galo rematar libre de marca. Antes, la sensación de peligro había sido local, salvo un disparo cruzado de Cristiano.


Tras el descanso el Madrid siguió sin controlar el partido. De hecho, las primeras dos llegadas fueron locales, aunque Modric obligó a Andrés Fernández en un aviso de lo que llegaría más tarde. Con Rochina activado, el Granada terminó encontrando algo de justicia a su desparpajo y El Arabi, recién entrado en el campo, batió a Navas. El Madrid entró en cortocircuito y los de Sandoval rozaron la gesta.


A cinco minutos del final apareció Modric y su derechazo, en el segundo intento batió a Andrés por la escuadra. Sin oposición, la calidad del croata hizo el resto y el Madrid salió airoso de Granada. Resucitó el Atleti ante el Eibar este sábado y el conjunto madridista hizo lo propio cuando comenzaba a ver alejarse la liga.



--ALINEACIONES


GRANADA: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Lopes, Fran Rico (Krhin, min.76), Rubén Pérez, Success, Rochina, Peñaranda (Doucoure, min.81) y Barral (El Arabi, min.58).


REAL MADRID: Keylor; Carvajal (Nacho, min.86), Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, min.78), James (Jesé, min.61); Cristiano y Benzema.

relacionada El Atlético vuelve a la senda de la victoria ante el Eibar
relacionada Set del Real Madrid al Espanyol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE