jueves, 18 de abril de 2024 21:11
Politica

El PP anuncia que Rajoy se reunirá con Sánchez el miércoles

Rajoy acepta la invitación de Sánchez. El ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha anunciado que aún presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para trasladarle que no maneja "otra hipótesis" sobre la conformación de un nuevo Ejecutivo que repetir como máximo responsable.

|



Rajoy acepta la invitación de Sánchez. El ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha anunciado que aún presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para trasladarle que no maneja "otra hipótesis" sobre la conformación de un nuevo Ejecutivo que repetir como máximo responsable.


La reunión con Rajoy ha sido solicitada por el propio Sánchez, en el marco de las negociaciones iniciadas por el líder socialista para tratar de recabar los apoyos necesarios para su investidura como presidente de un nuevo Gobierno.


Rajoy ya anunció el pasado sábado que, una vez recibida la solicitud de reunirse, atendería a Sánchez "como se merece". Alonso ha confirmado que el encuentro entre ambos dirigentes se va a producir, aunque no ha aclarado el lugar en el que se celebrará la reunión.


En todo caso, ha reiterado que, tanto el presidente en funciones, como el propio Partido Popular, no manejan ninguna "hipótesis" respecto a la posibilidad de conformar un nuevo Gobierno que no sea la de que Rajoy siga al frente del mismo.

relacionada Sánchez propone una reunión con Rajoy este miércoles
relacionada Rajoy dice "no" a Pedro Sánchez
relacionada Pedro Sánchez reclama que no haya exclusiones en las negociaciones
relacionada El PP sigue presionando para que el debate de investidura sea el 22 de febrero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE