viernes, 19 de abril de 2024 15:08
Politica

Mercedes Caballero pide documentación un posible fraude en el fútbol

La portavoz de Deportes del grupo socialista en las Corts ha reclamado al Consejo Superior de Deportes la documentación relacionada con un presunto fraude administrativo que afecta a varios clubes para saber si afecta "de forma directa o por agravio" a equipos valencianos, según han informado en un comunicado. 

|

pspv



La portavoz de Deportes del grupo socialista en las Corts ha reclamado al Consejo Superior de Deportes la documentación relacionada con un presunto fraude administrativo que afecta a varios clubes para saber si afecta "de forma directa o por agravio" a equipos valencianos, según han informado en un comunicado.


La diputada ha señalado que el Consejo Superior de Deportes ya tiene la documentación sobre el presunto fraude administrativo que habla de créditos a ciertos clubes para evitar descensos de categoría.


En este sentido, ha indicado que desde el grupo socialista en las Corts quieren que "además de remitir la citada documentación al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), nos la remita también a nosotros, tal y como pedimos al inicio de las investigaciones", ha señalado Caballero, quien ha recordado que los socialistas ya presentaron en enero una Proposición No de Ley en las Corts en este sentido.


"Queremos saber si esas presuntas irregularidades afectan a equipos valencianos de forma directa o por agravio comparativo", ha insistido la parlamentaria, quien ha subrayado que "estaríamos claramente ante un caso que afecta a la igualdad de oportunidades y de adulteración de la competición".

relacionada PSPV, Compromís, Podemos y C's piden la comparecencia de Camps y Cotino en la comisión del accidente del metro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE