martes, 23 de abril de 2024 17:24
Politica

Errejón: "Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Nixon"

El dirigente de Podemos ha comparado a Esperanza Aguirre con Richard Nixon por acabar dejando su cargo "ante el acoso de su corrupción". También ha dicho que "Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Nixon: dimitiendo ante el acoso de su corrupción". 

|

Errejón



El dirigente de Podemos ha comparado a Esperanza Aguirre con Richard Nixon por acabar dejando su cargo "ante el acoso de su corrupción". También ha dicho que "Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Nixon: dimitiendo ante el acoso de su corrupción".


Aguirre ha anunciado este domingo su dimisión como presidenta del PP de Madrid y Errejón ha celebrado la noticia en su cuenta de Twitter, en donde ha apuntado que la decisión ha sido tomada "después de pasar por la comisión contra la corrupción impulsada por Podemos".


En otro mensaje escrito en la cuenta de microblogging, Errejón ha señalado: "Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Nixon: dimitiendo ante el acoso de su corrupción". Además, ha añadido que "debe dimitir también en el Ayuntamiento de Madrid".

relacionada Esperanza Aguirre renuncia a seguir como presidenta del PP de Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE