viernes, 19 de abril de 2024 15:33
Sociedad

La valla publicitaria que molesta al Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress (MWC) ha solicitado formalmente a la agencia de chicas de compañía Apricots que retire su valla publicitaria de Gran Vía a su paso por Hospitalet de Llobregat por la proximidad a la Feria de Barcelona y por encontrarse en la arteria principal de circulación desde El Prat. 


|



El Mobile World Congress (MWC) ha solicitado formalmente a la agencia de chicas de compañía Apricots que retire su valla publicitaria de Gran Vía a su paso por Hospitalet de Llobregat por la proximidad a la Feria de Barcelona y por encontrarse en la arteria principal de circulación desde El Prat. 


El argumento que la organización ha utilizado es que buscan "crear un ambiente confortable para los delegados provenientes de todo el mundo". De hecho, la agencia Apricots ha decidido retirar la valla durante los días del congreso "para mostrar su compromiso con la ciudad de Barcelona y su proyección internacional" a pesar de no tener ningún tipo de obligación de hacerlo. 


Sigue leyendo en CatalunyaPress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE