viernes, 19 de abril de 2024 13:45
Politica

Armengol quiere un Gobierno progresista

La presidenta balear ha destacado que la mejor opción es "un gobierno progresista y de izquierdas" en España para afrontar las necesidades sociales.  

|

Armengol



La presidenta del Gobierno balear ha destacado que la mejor opción es "un gobierno progresista y de izquierdas" en España para afrontar las necesidades sociales. 


En declaraciones de Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha explicado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha abierto el diálogo con todos los partidos, pero que con C's ha hecho "un acuerdo más rápido que con otros".


Armengol ha pedido que "hasta el último minuto nadie deje de negociar" para poder dar a un eventual Gobierno central de Sánchez una visión progresista y de izquierdas, con acuerdos con Podemos, IU y Compromís.


Ha admitido que Pedro Sánchez ha heredado una situación de "absoluta complejidad" propiciada por los resultados del 20D, que obliga a sumar desde ideologías diferentes.


No obstante, ha pedido que no se deje de negociar de forma "valiente, generosa, rigurosa y responsable" un Gobierno central mucho más sensible a las necesidades sociales, y se ha mostrado que hasta el último minuto hay esperanza.

relacionada El acuerdo de PSOE y C's no recoge derogar la reforma laboral ni modificar la 'Ley Mordaza'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE