viernes, 19 de abril de 2024 01:52
Sociedad

Los españoles ven cuatro minutos menos de televisión al mes

Canarias es la comunidad donde menos se ve la televisión mientras que Castilla-La Mancha y Aragón están en el extremo opuesto. 

|


El consumo televisivo por persona y día en el mes de febrero se ha situado en cuatro horas y once minutos (251 minutos), lo que supone cuatro minutos menos que el mes anterior y doce minutos menos que en febrero de 2015, según datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación.


En concreto, las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Aragón son las regiones que han registrado un mayor tiempo de visionado diario en febrero, con 274 y 271 minutos, respectivamente. Por el contrario, Canarias es el ámbito en que menos tiempo se dedica a la televisión con 222 minutos por persona y día.


Además, el consumo de televisión a través de TDT (79,3%) ha bajado dos décimas respecto al mes pasado, el de cable (16,9%) ha subido cuatro y el de satélite (3,8%) ha bajado una décima. Así, el País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de cable, y Baleares, de satélite.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE