jueves, 18 de abril de 2024 03:38
Politica

Bonig nunca entendió los mensajes de Barberá "como una amenaza"


La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este martes que nunca entendió los mensajes de texto que recibió de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá tras la Operación Taula "como una amenaza".

|


La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este martes que nunca entendió los mensajes de texto que recibió de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá tras la Operación Taula "como una amenaza" y ha agregado: "Ella lo sabe, he hablado con ella y no hay ningún problema".


Así lo ha señalado la también portavoz del grupo parlamentario popular, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics en las Corts, al ser preguntada por las referencias a estos mensajes que hizo la senadora en su comparecencia ante los medios, que Bonig asegura agradece porque ella se la había pedido tanto públicamente como por privado.


"Rita Barberá es una persona totalmente libre, hizo una intervención que yo agradezco porque se la he pedido públicamente y también privadamente, fue bueno comparecer ante los medios, y respecto a los mensaje yo nunca los entendí como una amenaza", ha señalado.


Así, ha proseguido: "No hemos sido desleales, si ella lo entiende, no nosotros sino en general, entiendo perfectamente su situación, pero vamos, yo tengo una relación fluida, en algunas cosas coincido con Rita Barberá y en otras no coincido con la señora Rita Barberá", ha concluido.

relacionada Rita Barberá no acudirá a las Corts a dar explicaciones sobre la Operación Taula
relacionada Rita Barberá: "Les voy a decir muy clarito que no dimito, es que ni me lo planteo"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE