viernes, 29 de marzo de 2024 06:12
Politica

La Hacienda de Montoro: Mejor… Imposible

El ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, ha defendido la recaudación "histórica" que la Agencia Tributaria que ha conseguido durante esta legislatura por la lucha contra el fraude.

|



Para el ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, lo logrado por el fisco estos años será difícil de superar. Como el la película protagonizada por Jack Nicholson, hacerlo mejor... imposible.  


Por eso el ministro en funciones ha replicado este miércoles al PSOE y a Ciudadanos que la recaudación "histórica" que la Agencia Tributaria ha conseguido durante esta legislatura por la lucha contra el fraude será "difícil, sino imposible, de superar en el futuro".


Durante el debate de investidura de Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso, tanto el PSOE como Ciudadanos han hecho hincapié en que su acuerdo incluye el compromiso de plantear una reforma fiscal que luche con decisión contra el fraude y prohíba futuras amnistías fiscales. Un asunto este último que le han llegado a echar en cara durante sus discursos tanto el líder socialista como Albert Rivera, lo que ha generado las protestas del ministro.


Posteriormente, en declaraciones a los medios, Montoro ha puesto en valor los resultados en lucha contra el fraude durante su mandato al frente de Hacienda, afirmando que "serán muy difícil, si no imposibles, de superar en el futuro".


Además, ha reclamado a todos los portavoces políticos, "máxime" al que aspira a presidir el Gobierno, que reconozcan estas "cifras incontestables" sobre el funcionamiento "con gran eficacia" de la Agencia Tributaria y sus éxitos en materia de recaudación. "Lo demás que hemos escuchado, ya se sabe, son muchos argumentos y ninguna cifra", ha ironizado finalmente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE