viernes, 29 de marzo de 2024 00:36
Economía

Primeros problemas en Cortefiel

El Grupo Cortefiel ha nombrado a Jaume Miquel como nuevo director general de Cortefiel tras el cese de Ramón Gago como responsable de la cadena.


|


El Grupo Cortefiel ha nombrado a Jaume Miquel como nuevo director general de Cortefiel tras el cese de Ramón Gago como responsable de la cadena.


Jaume Miquel, que lleva 10 años en la compañía como director general de Women'secret, donde ha registrado buenos resultados, sustituye a Ramón Gago al frente de Cortefiel.


Gago, ex ejecutivo de Inditex, recaló en el grupo en 2015 para asumir la dirección general de Cortefiel y Pedro del Hierro con el objetivo de liderar el proyecto de crecimiento del negocio internacional y tras convertirse en uno de los artífices del cambio de imagen de las marcas.


El Grupo Cortefiel cerró el ejercicio 2014, que abarca el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015, con unas ventas de 1.011 millones de euros, un 5% más respecto al ejercicio anterior, según ha informado la firma en un comunicado.


En concreto, el grupo de moda, que cuenta con las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret, elevó en un 2,3% las ventas a superficie comparable.


Women'secret, la línea de ropa interior y de hogar, fue la que mejor comportamiento tuvo en este ejercicio, tras registrar un crecimiento del 10,5% en las ventas, mientras que la facturación de Cortefiel registró un descenso del 0,7%, pero empezaba a recuperar su negocio en España.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE