domingo, 25 de julio de 2021 20:12
Comunicación

Jose Luis Moreno evita un nuevo robo en su mansión

|



El conocido productor de televisión José Luis Moreno ha vuelto a sufrir un asalto en su domicilio. Hace nueve años terminó en el hospital, pero esta vez Moreno ha decidido plantar cara a los ladrones.


Dos personas irrumpieron la noche del pasado lunes en su mansión, en la localidad de Boadilla del Monte y fueron sorprendidos por el propio inquilino cuando estaban en el jardín. Los individuos consiguieron romper la valla perimetral de la vivienda del empresario y accedieron a la propiedad, situada en la urbanización Monte Encinas.


Pero las alarmas saltaron y Moreno salió al jardín, donde al ver a los cacos empezó a gritarles y encararse con ellos. Luego salieron más personas de la casa. Los intrusos emprendieron entonces la huida y en ella perdieron joyas y dinero supuestamente robados en otro domicilio.


A pesar de ser avisada la Guardia Civil, los ladrones consiguieron fugarse a pie dirección a la carretera M-516. José Luis Moreno ha interpuesto una denuncia y los agentes han abierto la correspondiente investigación.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil