sábado, 20 de abril de 2024 08:13
Economía

El Corte Inglés inaugura nueve tiendas GAP en España

La primera ciudad que acogió un establecimiento GAP fue Barcelona, en El Corte Inglés de Rambla hace junto un año. 

|

CornerGAPKids


A partir de este viernes, la oferta de GAP se reforzará en Barcelona con una nueva tienda en su centro de Diagonal. En concreto, la tienda estará ubicada en la 4ª planta y contará con 230 metros cuadrados ubicados en un único espacio para las colecciones de infantil y adulto. 


De hecho, fue precisamente Barcelona la primera ciudad en acoger un establecimiento GAP, hoy hace un año, en el centro de El Corte Inglés de Rambla.


Además en las próximas semanas, El Corte Inglés abrirá nueve tiendas GAP repartidas entre siete ciudades españolas y una portuguesa, con lo que sumadas a las siete aperturas realizadas en 2015, elevarán a 16 los establecimientos GAP abiertos en centros de El Corte Inglés.


Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, junto con la portuguesa de Lisboa serán las protagonistas. Paralelamente, los consumidores españoles tendrán acceso a través de la web de El Corte Inglés a unas 1.250 referencias de las colecciones de GAP para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería. Además dispondrán de una colección exclusiva infantil de prendas casual. 


El centro portugués de El Corte Inglés de Lisboa tendrá su primera tienda GAP también en marzo. Serán un total de 100 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda de los más pequeños. 


El Corte Inglés sigue sumando así marcas internacionales y exclusivas, y se muestra satisfecho en expandir la experiencia GAP a los consumidores catalanes que ya están familiarizados con el estilo casual americano. Es importante remarcar que la multinacional americana es el tercer grupo de moda más importante del mundo, pero hasta el año 2015 sólo estaba presente en tiendas de cuatro mercados europeos; Italia, el Reino Unido, Francia e Irlanda. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE