viernes, 16 de abril de 2021 16:34
Cultura

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones

|



No era un secreto. Disney ha hecho oficial que Harrison Ford volverá a encarnar al intrépido arqueólogo Indiana Jones en una nueva entrega de la mano de Steven Spielberg. Con esta será la quinta de la saga de películas del profesor de arqueología que pasa más tiempo viajando por el mundo buscando tesoros que en la facultad.


Ford ya no es ningún jovencito, pero el estreno de la nueva película no será hasta el 19 de julio de 2019. El estudio destaca que será “la quinta aventura épica en esta serie de blockbusters”. Y señala que, una vez más, la dirección correrá a cargo del también veterano Spielberg. También repetirán Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores de la cinta.


"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019 ", ha señalado Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.


"Es raro contar con una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", ha añadido.






COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil